Diseñadora de joyería.
Técnico titulado en Decoración de Interiores. Con 14 años de experiencia profesional en el sector del comercio, construcciones y reformas.
Formación autodidacta en cerámica. Cursos especializados en “La Escola de Cerámica de la Bisbal” Gerona y “Terra Sigillata” Murcia.
Técnico titulado en Joyería Artística. Desarrollando actualmente su colección de joyas y bisutería: Creaciones Artesanales. Carmen G. Quijada.
Título de Joyero, aprendizaje y formación en técnicas de joyería tradicional (950 horas) impartido por la Federación Regional de Empresarios del Metal.

“Desde que recuerdo siempre me ha gustado intervenir en mi entorno, mezclar las cosas y transformarlas. Cerca siempre de la artesanía. Creo firmemente que cuando trabajas un material, tienes que comunicarte con él, entender sus propiedades y peculiaridades, que se pueden combinar con resultados fantásticos encontrando la clave, el nexo, el modo mágico en que todo encaja y de eso es de lo que yo disfruto de cada minuto que paso soñando una nueva pieza.”

www.creacarmen.blogspot.com.es

Anuncios

Carmen G. Quijada