TAPEO VEGANO. TALLER + DEGUSTACIÓN

Taller impartido por  Mamma Green., vegana desde hace más de 6 años y docente, ha aprendido de manera autodidacta los principios y posibilidades que ofrece el veganismo y, en particular, el tipo de alimentación que lleva consigo. En el último año, Paloma Serrano ha lanzado la marca Mamma Green para compartir sus conocimientos sobre veganismo a través de la creatividad de sus ilustraciones. En su web Mamma Green puedes aprender a ser vegano, los primeros pasos que debes seguir o recetas deliciosas que podrás preparar.

El estilo de vida vegano rechaza el uso de animales; a pesar de que muchos puedan pensar que es limitante, al contrario: se abre un mundo de posibilidades a la hora de cocinar. Recetas nuevas, distintos ingredientes y cocinas de todo el mundo, de las que bebe la alimentación vegana.

Recetas elaboradas por Mamma Green

En este taller conocerás las bases de la alimentación vegana y cómo sustituir los alimentos de origen animal por vegetal. Además, aprenderás varias técnicas y recetas de deliciosas tapas veganas con las que podrás sorprender a tus amigos y familia en la próxima comida. Te sorprenderás de lo fácil y divertido que puede llegar a ser la cocina vegana.  

También disfrutarás de lo que hayamos cocinado al final del taller con una degustación en la que compartiremos experiencias y trucos. El taller incluye un libro de recetas ilustradas de Mamma Green.

Recetas ilustradas por Mamma Green para su recetario.

Duración: Cuatro horas aprox.

Fechas y horarios: Sábado 27 de noviembre de 10:00 a 14:00 horas.

Importe:  por asistente 39€ (materiales incluidos). Grupos reducidos, límite de asistentes.

Edad mínima: 18 años (podrá asistir al taller un menor de edad si va acompañado de un adulto que asista al taller).

Lugar: Arteca Talleres. Calle Amarilla, 2. Barrio del Carmen. Murcia

Para realizar la preinscripción en el taller hay que enviar un correo a: asociacionarteca1@gmail.com, indicando tus datos, teléfono móvil y correo, añadiendo el nombre del taller al que se desea asistir.

Para la confirmación de la plaza se abonará el importe íntegro. En caso de no celebrarse el taller por cualquier motivo se devolverá el importe entregado. Arteca se reserva el derecho de no devolver el importe en ningún caso excepto cancelación del curso.

Se cumplirá con todas las medidas de seguridad y protocolos relacionados con la situación actual.