BOLSOS DE PIEL EXCÉS

Taller impartido por la diseñadora y polifacética Mina Die. www.minadie.com

Para esta nueva temporada  sorprende a tus amigos con la elaboración de un bolso muy original, ponemos en valor los oficios artesanales y el buen hacer, unirnos con la materia e incentivar el proceso creativo.

Hacer un bolso de cuero artesanal puede ser una labor fácil ya que partiremos de formas muy básicas para conseguir fantásticos resultados, no necesitas grandes conocimientos de costura, además en éste taller recuperaremos el proceso artesanal, poniendo especial interés en el proceso creativo.

El material utilizado son restos de fábrica que reutilizaremos para elaborar un bolso de piel muy personal.

Contenidos:

1) Visualización de material gráfico con diferentes diseños de bolsos

2) Cortes creativos y muy sencillos.

3) Observación y manipulación de los diferentes materiales de reciclaje.

4) Presentación y valoración final del proyecto.

Sesión.Introducción al mundo de  los bolsos de piel, reutilización de piel, forma, patrones y decoración.

Duración: 4 horas.

Fechas y horarios: FECHA POR DETERMINAR

Edad mínima: 18 años.

Aportación:  por asistente 38€ (material incluido)

Materiales: Vamos a trabajar con sobrantes de fábrica de diferentes tonos, excedentes, tachuelas, piezas externas, cadenas etc. Los propios bolsos se construirán durante el taller, con nuestras propias manos, para que podamos crear piezas originales y bonitas. Se dispondrá de herramientas tijeras, tenazas, agujas, remachadora, protectores, etc.

El asistente solo tendrá que traer si lo desea el diseño o la idea del bolso que le gustaría realizar,” siempre y cuando se adapte a los parámetros del taller.” (Vía e‐mail se consultará lo necesario para el taller).

Habrá un descanso para tomar un café, al que invitamos nosotros en nuestro espacio.

Para realizar la pre-inscripción en el taller hay que enviar un correo a: asociacionarteca1@gmail.com, indicando tus datos, teléfono móvil, y correo, añadiendo el nombre del taller al que se desea asistir.

Para la confirmación de la plaza se abonara una señal de 20€ como reserva y el resto se abonará el día del curso en efectivo. En caso de no celebrarse el taller por cualquier motivo se devolverá la señal entregada.  Se reserva el derecho de no devolver la señal en ningún caso excepto cancelación del curso.

Nota: la fecha puede ser modificada, en caso de no completar el número de alumnos en el taller.

FOTOS TALLER

Anuncios