MACRAMÉ XS PARA COMPLEMENTOS

Taller impartido por “Mar en las alturas” https://www.facebook.com/mar.enlasalturas?fref=ts

“El arte de hacer nudos con las manos”

El macramé es un arte milenario que consiste en hacer nudos con las manos. Se cree que tuvo su origen  en los pueblos de Mesopotamia.

Aunque el macramé se relaciona sobre todo con las mujeres, puede que se haya mantenido tanto en el tiempo gracias a los marineros británicos que para entretenerse en sus viajes elaboraban piezas como hamacas, cinturones y fundas para botellas, y fueron construyendo objetos cada vez más exóticos que intercambiaban por otros en los puertos a los que llegaban.

Si te gusta la artesanía, la moda y ser diferente  no dudes en apuntarte a este taller de Iniciación al MACRAMÉ XS PARA COMPLEMENTOS. En el aprenderemos a hacer 4 de los principales nudos de  la técnica del macramé  y te llevarás tu complemento, que podrás lucir.

Duración: 3 horas y media.

Fechas y horarios: sábado 17 de junio de 10:00 a 13:30 horas.

Edad mínima: 18 años.

Aportación por asistente 35€ (material incluido).

Habrá un descanso para tomar un café, al que invitamos nosotros en nuestro espacio Arteca Talleres Creativos.

Imágenes momentos realizados de ediciones anteriores en el taller de Macramé XS para complementos.

Para realizar la pre-inscripción en el taller hay que enviar un correo a: asociacionarteca1@gmail.com, indicando tus datos, teléfono móvil, y correo, añadiendo el nombre del taller al que se desea asistir.

Para la confirmación de la plaza se abonara una señal de 20€ como reserva y el resto se abonará el día del curso en efectivo. En caso de no celebrarse el taller por cualquier motivo se devolverá la señal entregada.  Se reserva el derecho de no devolver la señal en ningún caso excepto cancelación del curso.

Nota: la fecha puede ser modificada, en caso de no completar el número de alumnos en el taller.

 FOTOS TALLER