JOYERÍA CON ACETATO

Taller de Joyería con Acetato, impartido por la diseñadora de joyería  Carmen G. Quijada. www.creacionescarmengquijada.blogspot.com.es

El acetato es un material ideal para joyería, presenta muchos acabados con lo cual te ofrece muchas posibilidades tanto en la joyería de autor/ creativa como en la bisutería.

Este curso es de iniciación, pero en esta edición del taller además de practicar con la sierra de calar, los diseños que se realizarán serán novedosos así como las técnicas, acabados y posibilidades de modelado con varias técnicas añadidas, entre ellas Mosaico. 

Te enseñaremos a diseñar un colgante completamente terminado que te podrás llevar a casa así como las técnicas necesarias para poder realizarlo de manera autónoma en casa. Para ello dispones de todos los materiales y herramientas y un dossier al terminar el curso.

Al final el alumn@ recibirá las herramientas suficientes para poder desarrollar esta técnica de joyería de manera autónoma en casa. Para ello dispones de todos los materiales y herramientas y un dossier al terminar el curso. No necesitas tener conocimientos previos.

Duración: 4 horas

Fechas y horarios: fecha no programada (ver en joyería acetato “mosaico)

Edad mínima: 18 años (podrá asistir un menor siempre y cuando vaya acompañado de un adulto que asista al taller).

Aportación: por asistente 39€ (materiales incluidos)

Habrá un descanso para tomar un café, al que invitamos nosotros en nuestro espacio.

Para realizar la pre-inscripción en el taller hay que enviar un correo a: asociacionarteca1@gmail.com, indicando tus datos, teléfono móvil, y correo, añadiendo el nombre del taller al que se desea asistir.

Para la confirmación de la plaza se abonara el importe íntegro del taller, como reserva y el día de inicio se finalizará la inscripción. En caso de no celebrarse el taller por cualquier motivo se devolverá la señal entregada.  Se reserva el derecho de no devolver la señal en ningún caso excepto cancelación del curso.

Nota: la fecha puede ser modificada, en caso de no completar el número de alumnos en el taller.

FOTOS TALLER