COMPLEMENTOS CON FLORES DE TELA

Taller impartido por  Yoryi y Verónica Basanta, diseñadora de flores y tocados infantiles para Vica&Vica Diseñadoras de modas www.vicayvika.com

En este taller crearemos diferentes tipos de flores hechas a mano para accesorios, realizaremos dos o tres piezas de pequeño formato, según el tiempo y la dificultad en las que utilizaremos aguja, hilo, pegamento y materiales muy sencillos pero que consiguen efectos de flores muy útiles y bonitas para colocar en cintas, diademas, vestidos infantiles, etc.  Tienen un sinfín de utilidades personalizadas. Puedes crear abalorios perfectos o para tocados de  niñas etc.

Sesión

Una sesión de flores se convierte en un espacio donde la norma es la creatividad, utilizaremos cintas, telas, aguja e hilo, es necesario que se tenga alguna noción de coser a mano, aunque también te podemos enseñar cómo hacerlo, por lo que se convierte en un aprendizaje sencillo donde sólo se necesita muchas ganas de aprender y un poco de maña con los dedos; todo lo demás es dejarse llevar por la imaginación.  Nuestra didáctica es amena y divertida sin obviar que nuestro objetivo es que cada asistente obtenga un resultado final bonito y útil.

Duración: 4 horas

Fechas y horarios: sábado 27 de mayo de 10:00 a 14:00 horas.

Edad mínima: 18 años.

Aportación: por asistente 45€ (material incluido).

Habrá un descanso para tomar un café, al que invitamos nosotros en nuestro espacio.

Para realizar la pre-inscripción en el taller hay que enviar un correo a: asociacionarteca1@gmail.com, indicando tus datos, teléfono móvil, y correo, añadiendo el nombre del taller al que se desea asistir.

Para la confirmación de la plaza se abonara una señal de 20€ como reserva y el resto se abonará el día del curso en efectivo. En caso de no celebrarse el taller por cualquier motivo se devolverá la señal entregada.  Se reserva el derecho de no devolver la señal en ningún caso excepto cancelación del curso.

Nota: la fecha puede ser modificada, en caso de no completar el número de alumnos en el taller.