Diademas de Porcelana

Taller impartido por Calixto Nuñez de la marca Promesa Valor. www.promesadevalor.com

En el curso nos introduciremos en el mundo de la creación de flores y abalorios en pasta de porcelana para tocados, en concreto Tiaras, Diademas y Peinas. Empleando nuevos materiales y diseños novedosos adaptados a nuestro tiempo.

Convertiremos cada diseño en una pieza única cargada de esencia, una joya de la artesanía que podrás lucir desprendiendo toda tu personalidad. Deja volar tu imaginación y saca el máximo partido a tu imagen.

Duración: 4 horas.

Fechas y horarios: sábado 27 de mayo de 10:00 a 14:00 horas. (COMPLETO)

PROXIMA FECHA SÁBADO 24 DE JUNIO

Sesión.
Introducción al mundo de las flores de porcelana, abalorios y decoración.

Edad mínima: 18 años.

Aportación por asistente 48€ (material incluido)

Materiales: Vamos a trabajar con pasta de porcelana, plumas, hilo, alambre y abalorios: piedras, cristales y los propios que se construirán durante el taller, con nuestras propias manos, para que podamos crear piezas originales y bonitas. Se dispondrá de todo, tijeras, tenazas, agujas, pistola de silicona, plancha, protectores, etc.

El asistente solo tendrá que traer el diseño o la idea de tiara o peina que le gustaría realizar, ”siempre y cuando se adapte a los parámetros del taller.” (Vía e‐mail se consultará lo necesario para el taller).

Habrá un descanso para tomar un café, al que invitamos nosotros Arteca Talleres Creativos.

Para realizar la pre-inscripción en el taller hay que enviar un correo a: asociacionarteca1@gmail.com, indicando tus datos, teléfono móvil, y correo, añadiendo el nombre del taller al que se desea asistir.

Para la confirmación de la plaza se abonara una señal de 20€ como reserva y el resto se abonará el día del curso en efectivo. En caso de no celebrarse el taller por cualquier motivo se devolverá la señal entregada.  Se reserva el derecho de no devolver la señal en ningún caso excepto cancelación del curso.

Nota: la fecha puede ser modificada, en caso de no completar el número de alumnos en el taller.

FOTOS TALLER