Complementos y Abalorios en Resina

Taller impartido por  Rocio Maya de Dulce Quilombo.

La resina de poliéster es un material utilizado para reproducir objetos  mediante varios procedimientos técnicos de vaciado y reproducción. Este material se utilizará en el taller, como material definitivo para crear diferentes piezas que formarán parte de pulseras, anillos, pendientes, con diseño propio del alumno/a.

En el taller realizaremos dos o tres piezas de pequeño formato, según el tiempo y la dificultad.

Durante la actividad trabajaremos con conocimientos básicos de técnicas de vaciado y reproducción, el resultado final serán diferentes piezas dentro de la categoría de complementos y abalorios.

El alumno podrá reproducir en su casa, cualquier forma deseada para ampliar su colección de complementos.

Duración: 4 horas y media.

Fechas y horarios: sábado  27 de mayo de 10:00 a 14:30 horas.

Sesión.
 Se introducirá al asistente en los conceptos básicos a tener en cuenta en la utilización del material, como el proceso, características y posibilidades. Además se elegirá el objeto a reproducir, o a modelar para vaciar y post-reproducir en resina.

Se realizará el compuesto de resina y vertido de está en los moldes.

Posteriormente se procederá a retirar las piezas y ver el estado de estas, ver si necesitan retoques, lijar, pulir, etc.

Edad mínima: 18 años.

Aportación: por asistente 39€ (material incluido).

Habrá un descanso para tomar un café, al que invitamos nosotros en nuestro espacio.

Para realizar la pre-inscripción en el taller hay que enviar un correo a: asociacionarteca1@gmail.com, indicando tus datos, teléfono móvil, y correo, añadiendo el nombre del taller al que se desea asistir.

Para la confirmación de la plaza se abonara una señal de 20€ como reserva y el resto se abonará el día del curso en efectivo. En caso de no celebrarse el taller por cualquier motivo se devolverá la señal entregada.  Se reserva el derecho de no devolver la señal en ningún caso excepto cancelación del curso.

Nota: la fecha puede ser modificada, en caso de no completar el número de alumnos en el taller.

FOTOS  TALLER