INICIACIÓN AL LINOGRABADO

Taller impartido por  Alberto Caravaca

Este taller es una experiencia en torno a la técnica del grabado, en especial el Linograbado. Estas técnicas las podrán aplicar los asistentes en él taller, para realizar series de tarjetas, estampas así como cuadros, collages y composiciones.

En él los asistentes podrán aprender y practicar estas técnicas con sus propios dibujos y diseños o a partir de imágenes, nos iniciaremos en el taller para lograr impresiones propias, de serie limitada o única, utilizando recursos básicos, que servirán para que posteriormente el asistente pueda trabajar autónomamente desde casa, utilizaremos estas técnicas para conseguir grabados llamativos, que harán que veamos el grabado como una disciplina artística, diferente, divertida y que enamora.

Duración: 4 horas aprox, repartidas en dos sesiones.

Fechas y horarios: 2 sesiones.

-Sabado 4 de noviembre de 10:00 a 14:00  y de 16:30 a 19:30 horas.

Edad mínima: 18 años (podrá asistir un menor siempre y cuando vaya acompañado de un adulto que asista al taller).

Aportación: por asistente 40€ (materiales incluidos)

Lugar: Arteca Talleres Creativos

Para realizar la pre-inscripción en el taller hay que enviar un correo a: asociacionarteca1@gmail.com, indicando tus datos, teléfono móvil, y correo, añadiendo el nombre del taller al que se desea asistir.

Para la confirmación de la plaza se abonara una señal de 20€ como reserva y el resto se abonará el día del curso en efectivo. En caso de no celebrarse el taller por cualquier motivo se devolverá la señal entregada.  Se reserva el derecho de no devolver la señal en ningún caso excepto cancelación del curso.

FOTOS TALLER

 

Anuncios