INICIACIÓN A LA ESCULTURA

Taller impartido por  Alberto Caravaca

En este taller nos introduciremos en el mundo del volumen, la escultura los relieves y el bulto redondo, en este taller se pondrán en práctica las técnicas del modelado en arcilla, desde la elaboración de un modelo , el contacto con el material y las herramientas para modelar.

Aprenderemos técnicas sencillas para representar e interpretar, formas y volúmenes, trabajaremos con el barro como primer elemento de modelado, haciendo un relieve para después crear un molde perdido de éste y su reproducción, posteriormente daremos una pátina con los acabados necesarios para que el asistente se lo lleve terminado a casa. .

Duración: 8  horas aprox, repartidas en tres sesiones

Fechas y horarios:   

Horario provisional octubre:

  • Lunes de 16:30 a 18:40 horas.

Edad mínima: 18 años (podrá asistir un menor siempre y cuando vaya acompañado de un adulto que asista al taller).

Aportación: por asistente 39€ (materiales incluidos) solo por asistir al taller de iniciación a la escultura.

Lugar: Murcia

Para realizar la pre-inscripción en el taller hay que enviar un correo a: asociacionarteca1@gmail.com, indicando tus datos, teléfono móvil, y correo, añadiendo el nombre del taller al que se desea asistir.

Para la confirmación de la plaza se abonara el importe íntegro del taller, como reserva y el día de inicio se finalizará la inscripción. En caso de no celebrarse el taller por cualquier motivo se devolverá la señal entregada.  Se reserva el derecho de no devolver la señal en ningún caso excepto cancelación del curso.

Iniciación al Cartón Piedra

Anuncios