TALLERES DEL MUEBLE

Tres talleres relacionados con el apasionante mundo del mueble, la decoración, técnicas y tendencias, en definitiva todo relacionado con maravilloso mundo del mueble.

En cada uno de estos talleres nos introduciremos en el mundo del mueble, haciendo un recorrido por las técnicas decorativas y tendencias relacionadas con este elemento tan indispensable para nuestro hogar.

Se trabajará sobre técnicas actuales que se utilizan para la customización de muebles,  teniendo en cuenta las diferentes tendencias actuales en decoración de interiores.

Nos adentraremos en el maravilloso mundo de la transformación del mueble, siendo su base principal la reutilización y readaptación de elementos que intervienen en los propios muebles, mediante esta intervención se pretende conseguir resultados de impacto, tan sorprendentes, que haga que nuestro mueble adquiera valores añadidos.

Muebles a los que se le da una segunda oportunidad por el vínculo emocional derivado de vivencias, recuerdos, momentos…se trata de un gesto ecológico que tú haces para tener un mundo más sostenible.

Para realizar estos talleres no se necesitarán conocimientos previos y al finalizar, los asistentes podrán trabajar de manera autónoma con los conocimientos y herramientas adquiridas en cada uno de los talleres.

Anuncios