TÉCNICAS DE METAL PARA JOYERÍA. INICIACIÓN

Taller de Joyería con Metal, impartido por la diseñadora de joyería  Carmen G. Quijada. www.creacionescarmengquijada.blogspot.com.es
Este es un curso básico con el que empezar a contactar con la joyería, el objetivo es conseguir entender el sistema de trabajo con metales para progresivamente ir adentrándonos y dominando cada una de sus fases.
En el taller de Joyería con Metal comenzamos a conocer el trabajo con el metal y las técnicas básicas para joyería y bisutería:
  • Diseño, corte y calado
  • Lijado y limado
  • Conformado del metal, recocido y texturas
  • Limpieza y acabados
Se realizara el diseño de un colgante, combinando distintos tipos de metal para entender sus propiedades y comportamiento . En el curso se dispondrá de todas las herramientas para poder trabajar, así como el metal necesario.
El alumno se llevara la pieza realizada y un dossier del contenido del curso.
Al final el alumn@ recibirá las herramientas suficientes para poder desarrollar esta técnica de joyería de manera autónoma en casa. Para ello dispones de todos los materiales y herramientas y un dossier al terminar el curso. No necesitas tener conocimientos previos.

Duración: 4 horas aprox, repartidas en 2 sesiones.

Fechas y horarios: JULIO

  • Primera semana : Martes 4  de 19:40 a 21:30 horas y martes 11 de 17:30 a 19:20.

SEPTIEMBRE, sábado 30 de 10 a 14 horas, (todo incluido)

Edad mínima: 18 años (podrá asistir un menor siempre y cuando vaya acompañado de un adulto que asista al taller).

Aportación: por asistente 50€ (material incluido), solo por asistir al taller de técnicas de metal para joyería, iniciación.

Lugar:  Murcia

Para realizar la pre-inscripción en el taller hay que enviar un correo a: asociacionarteca1@gmail.com, indicando tus datos, teléfono móvil, y correo, añadiendo el nombre del taller al que se desea asistir.

Para la confirmación de la plaza se abonara el importe íntegro del taller, como reserva y el día de inicio se finalizará la inscripción. En caso de no celebrarse el taller por cualquier motivo se devolverá la señal entregada.  Se reserva el derecho de no devolver la señal en ningún caso excepto cancelación del curso.

Complementos y Abalorios en Resina,      Iniciación a la Joyería con Acetato,

Técnicas de Metal para Joyería. Iniciación,    Joyería con Acetato “Mosaico”,

Joyería en Seda y Cristal: SOUTACHE,    Montaje  y diseño de Bisutería,

Complementos con Flores de Tela