ESCUELA JOYERÍA, BISUTERÍA Y COMPLEMENTOS

BISUTERIA-ESCUELA

Esta Escuela engloba cuatro talleres relacionados en el apasionante mundo de la joyería, bisutería y complementos.

En la escuela Joyería, Bisutería y Complementos, trabajaremos distintas técnicas dirigidas a la fabricación y diseño de piezas de bisutería y joyería.
El auge actual de la bisutería y su relación con la moda, nos abre las puertas a la creatividad y a los nuevos materiales, sedas, resinas, acetatos, para crear piezas completamente artesanales.
La joyería actual se acerca a la alta bisutería y conocer las técnicas tradicionales y el metal nos amplia las posibilidades.
Para esta escuela no se necesitarán conocimientos previos y al finalizar los talleres que la componen, los asistentes podrán trabajar de manera autónoma con los conocimientos y herramientas adquiridas en los talleres.

COMPLEMENTOS Y ABALORIOS EN RESINA

Taller impartido por  Rocio Maya de Dulce Quilombo. La resina de poliéster es un material utilizado para reproducir objetos  mediante varios procedimientos técnicos de vaciado y reproducción. Este material se utilizará en el taller, como material definitivo para crear diferentes piezas que formarán parte de pulseras, anillos, pendientes, con diseño propio del alumno/a. En el … Sigue leyendo COMPLEMENTOS Y ABALORIOS EN RESINA

MONTAJE Y DISEÑO DE BISUTERÍA

Taller impartido por la diseñadora de joyas y bisutería Carmen G. Quijada  www.creacionescarmengquijada.blogspot.com.es Aspectos a desarrollar en el taller: Alambrismo retorcido y entorchado Enfilado de cuentas y piedras Aluminio mágico Collares y pulseras tejidas nudos Conocimiento de fornituras, cierres y materiales El objetivo es iniciarnos en el mundo de la bisutería, joyería y complementos, aprendiendo a … Sigue leyendo MONTAJE Y DISEÑO DE BISUTERÍA